Preguntas Frecuentes

Consulta esta sección con las dudas más frecuentes. Si ninguna de estas preguntas resuelven tus inquietudes, no dudes en contactarnos.

¿Completar el formulario genera algún compromiso?

No, la decisión final siempre está en tus manos y contás con ella hasta el último paso.

¿Tengo que ir personalmente a algún lado?

No, la gestión del préstamo se puede realizar completamente desde tu celu.

 ¿Cómo se realiza el pago de la cuota del préstamo?

El pago de la cuota es por débito automático del 1 al 10 de cada mes, desde la cuenta donde se depositó el préstamo y en la misma tiene que haber fondos.

¿Tengo que tener una cuenta bancaria a mi nombre?

Sí, es indispensable contar con una cuenta bancaria a tu nombre donde se depositará el dinero.

¿Tengo que firmar algún papel?

No, todo el proceso es en línea y telefónicamente.

¿Cúanto tiempo tarda en acreditarse el préstamo en mi cuenta?

El préstamo estará disponible en no más de 24 hs hábiles desde la verificación telefónica de identidad.